miércoles, 27 de abril de 2011

PARAFINE

como punto de inflexión
                              diré
                                 
                              que


soy proporcionadamente  apto
para mantener conversaciones
intelectualmente arriesgadas


a riesgo


de parecer de una
  o de otra manera


un quiero 
               y 
                 no puedo


rodeado de gente
que no para de saludar
con la mano levantada
una sonrisa torcida


sospechosamente


has vuelto y te quieres volver a ir
                                                                                 nos iremos
estoy aqui y me iré


seguiremos dando vueltas
como las bolas de las maquinas                            recreativas
  a ciencia cierta 
                          acabarás 
fuera de mi vista


con algún imbecil
que intenta disimular
cuando le hablas 
de conceptos abstractos                                    feliz


sospecho que lo mismo me pasará a mi


es tan excéntrico nuestro comportamiento
que me parece incluso                       
                                  tierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario