miércoles, 19 de septiembre de 2012

Se Sabe!!


Ha llegado el momento.

Ya me he decidido.

Después de infinitas luchas contra mi mismo, varios cambios de seudónimo y meses sin escribir ,he decidido que quiero publicar.

Antes lo intenté, con ahínco si, pero había un problema: escribía mierda.

No os engañéis, sigo escribiendo mierda, pero por lo menos es algo mas original. No soy una joven promesa. Nadie nunca me ha reconocido nada. Puede que este loco al hacer esto. Pero me gusta hacer el loco. Mucho. Creo que por eso escribo poesía.

¿Qué hay con menos futuro que la poesía hoy en día?.

Me encantan las causas perdidas.

PD : He dicho que quiero publicar, no ganar dinero, pero tampoco perder así que si me vais a ofrecer una autoedición mejor por el bien común, os lo ahorráis.

Estoy a vuestra disposición en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sinceramente
Ignacio M. Aznar (dartanach@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario